Señor tiempo

Me encuentro en una lucha de poder constante, y no me refiero a ese poder por él que luchan personas con complejo de superioridad que piensan que merecen ser dueños de grandes naciones o algunos bienes que realmente para mi no valen mucho…. Yo hablo sobre una lucha con él tiempo, pues el me a declarado la guerra cuando me gritó en la cara que era dueño de mi vida, también me dijo que todo se haría a su manera y que me declarará vencida.

Yo como rebelde sin causa no me daré por vencida, y es que me niego a someterme a sus reglas tan egoístas, no seré una más de sus víctimas, pero siendo sinceros yo lo provoqué cuando le exigí que aumentara su ritmo, no se que pasaba por mi mente en él momento que florecía mi niñez y ya quería ser adulta, que irónico, ahora él tiempo me muestra su oscura realidad.

No puedo negar que me está ganando esta batalla y tengo miedo porque no solo es dueño de mi, sino también del futuro…futuro insierto que me causa escalofríos. Y ya ves como es él tiempo, siempre anda con prisa y aunque yo no lo quiera me lleva a su ritmo; me a sacado en cara que cada minuto que pasa no vuelve atrás y aunque su intención era atemorizarme me ha hecho abrir los ojo.

Hoy tomaré mis maletas y me iré de paseo por la vida, a ver que lindas casualidades me puede mostrar, no seré mas esclava del tiempo, no lucharé más contra él… y es que me di cuenta que el nunca podrá derribarme, que aunque me cause arrugas y malestares yo solo estoy de paso en este mundo.

Leave a comment